Miércoles, octubre 31

Deja a Cerveceros

El relevista mexicano Joakim Soria declinó la oferta de Cerveceros de Milwaukee para la temporada 2019 de las Ligas Mayores de beisbol, por lo que buscará un equipo nuevo en la agencia libre.

El mexicano buscará un contrato multianual con algún equipo de Grande Ligas, después de tener buenas actuaciones en este 2018 con Chicago y Milwaukee.

Soria llegó a Cerveceros a mitad de temporada procedente de Medias Blancas de Chicago, en donde era el cerrador; a cambio de dos prospectos.

Con Cerveceros, el diestro de Monclova fue empleado como relevista y tuvo marca de tres victorias y una derrota con efectividad de 4.09 con 11 holds en 26 juegos.

Soria solo permitió cuatro carreras, cinco hits, tres pasaportes sin cuadrangulares en 4.2 entradas; además tuvo marca de 1-0 con 7.75 carreras limpias en siete juegos durante toda la postemporada.

En su trayectoria en la “Gran Carpa”, Soria acumula 688 ponches, 220 salvamentos, 31 victorias, 35 derrotas con efectividad de 2.88 carreras limpias en 639 juegos.

El pitcher veterano de 35 años de edad ha vestido las franelas de Reales de Kansas City, Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago y Cerveceros.

Edición video: Jorge C.