Lunes, noviembre 5

Anuncia su retiro

 El corredor Chris Johnson anunció su retiro de la  NFL, tras 10 años de actividad

El corredor Chris Johnson anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de 10 años de carrera con los clubes Titanes de Tennessee y Jets de Nueva York.

Johnson anunció su adiós a través de su agencia de marketing y agradeció a familiares, amigos, compañeros de equipo y fanáticos por todo su apoyo, reportó el portal oficial de la NFL.com.

Las mejores temporadas de Chris Johnson fueron con Titanes de Tennessee de 2008 a 2013, como uno de los jugadores más explosivos de la NFL con el balón en sus manos, y terminó con Jets de Nueva York en 2014.

El corredor logró seis temporadas consecutivas con más de mil yardas por tierra, incluyendo dos mil 6 más en 2009 y acumuló 58 touchdowns totales (50 carreras) en ese lapso.

Chris Johnson ingresó a la NFL como selección de primera ronda en 2008, participó en el Pro Bowl tres veces con Titanes y fue seleccionado en el primer equipo All-Pro en 2009. Termina su carrera con nueve mil 651 yardas por tierra, que lo ubican en el puesto 35 de todos los tiempos.

Por otra parte, en el campamento de Bengalíes, el receptor A.J. Green no será intervenido quirúrgicamente de una lesión en el dedo del pie que sufrió en la Semana 8, informó el entrenador de Cincinnati, Marvin Lewis.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides