Lunes, noviembre 26

Quiere ser bicampeón

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, quiere que su equipo emule a Pumas de la UNAM y León y se convierta en bicampeón del futbol mexicano en torneo cortos, lo cual tratarán de conseguir en la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “Guerreros” se medirán en cuartos de final ante Rayados de Monterrey, club con el que “Jona” consiguió trofeos, pero su mentalidad está al cien por ciento con los laguneros.

“Hay un cariño muy especial (enfrentar a Monterrey), pero vamos por el bicampeonato y queremos trascender, dejar nuestra huella y emular lo que hizo ya Pumas y León”, destacó al finalizar el choque de la última jornada de la fase regular frente a Pumas.

Aunque el cuadro de la Comarca Lagunera es el vigente campeón del balompié nacional, Orozco sabe que su equipo no es visto como favorito para repetir como monarca, situación que minimiza y al contrario sabe que podrán jugar con mayor libertad, sin presión.

Santos enfrentará a Monterrey en la ronda de cuartos de final, donde el primer capítulo se efectuará en el “Gigante de Acero” en la “Sultana del Norte” y la revancha será en la cancha del estadio TSM Corona.

Edición video: Jorge C.