PumasFUTBOL MEXICANO
domingo, julio 28

Ilusionado con Pumas

El ambiente en el plantel de Pumas de la UNAM es todo miel sobre hojuelas

El ambiente en el plantel de Pumas de la UNAM es todo miel sobre hojuelas, tras un inicio prometedor en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, por lo que existe la meta de lograr cosas importantes en el semestre.

El reciente fichaje y autor del primer gol de hoy ante Necaxa, el mediocampista Juan Pablo Vigón, ya entiende lo que significa jugar en Pumas y acepta esa responsabilidad con gusto.

“Tenemos esa hambre, espíritu, para conseguir cosas importantes. Pumas debe hablar dentro de la cancha, el trabajo del día a día nos llevará a los objetivos que queremos pero siempre con humildad”, expuso.

Más allá del arribo del técnico español Míchel González al Club Universidad, el ex jugador de Atlas es consciente de la mística que debe plasmar el cuadro en cada partido que disputa.

“Debemos demostrar esa mística de Pumas, pasión, garra, buen manejo del balón, poco a poco lo debemos demostrar en todos los partidos y es lo que queremos de la mano de Míchel”, estableció Vigón en zona mixta, tras lo cual se dijo motivado por estar en un club grande.

“Me motiva bastante llegar a un club grande como esta institución y quiero corresponder dentro de la cancha, estoy motivado, ilusionado pero con los pies en la tierra, con la humildad que me caracteriza. Se me dio (el inicio del torneo) como yo pensaba, como quería, soy un jugador que vengo a aportar”.

Enfatizó que crean o no en este equipo, en Pumas cada uno de los integrantes debe jugar sin habladurías, con el objetivo siempre de buscar los resultados positivos. “Los que crean o no crean, vamos a jugar calladitos nuestro futbol, hay que trabajar con la mentalidad de ganar”, sentenció.

Autor: Nohemi Benavides