Martes, noviembre 20

Juárez es favorito

FC Juárez es el favorito en el juego de ida ante Dorados de Sinaloa

Dorados y Juárez se enfrentarán este miércoles en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen en el que los Bravos son favoritos al solo perder un juego en la fase regular, ante Atlante.

El Gran Pez llegó a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Mineros, duelo que empataron a ceros en la ida y en la vuelta ganó Dorados por la mínima, con gol de Vinicio Angulo.

Por otra parte, Juárez sufrió un poco en cuartos de final para poder avanzar a las “semis”, ya que Leones Negros les dio batalla al empatar a unos tanto en la ida como en la vuelta.

El equipo de Ciudad Juárez clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el primer lugar de la tabla general, con 35 puntos por 11 encuentros ganados, dos empatados y uno perdido.

Mientras que los dirigidos por Diego Armando Maradona quedaron en la séptima posición, al sumar 22 unidades por seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates.

La última vez que ambos clubes se vieron las caras fue en la jornada tres del Apertura 2018, donde Juárez ganó 3-0 a Dorados, con gol de Mauro Fernández, Gabriel Hachen y Lucas Da Silva.

El duelo de ida de semifinales se llevará a cabo este miércoles 21 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Dorados, en Sinaloa.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir