Miércoles, noviembre 21

Les regalan coches

Pumas y Suzuki entregaron 21 vehículos al equipo femenil

En un evento realizado en una agencia de autos, las universitarias recibieron las llaves simbólicas de los vehículos que les serán otorgados en esta semana.

Por primera ocasión una marca patrocinadora entregó automóviles a un equipo de la Liga MX Femenil. Las jugadoras de Pumas Femenil recibieron este martes una camioneta como parte del contrato firmado.

Fueron 21 futbolistas de las 25 que conforman el plantel las acreedoras a una camioneta y podrán escoger entre tres modelos que van de los 200 mil pesos hasta los 385 mil. Cuatro jugadoras no recibieron el auto porque son menores de edad; sin embargo, cuando cumplan los 18 años recibirán su respectivo vehículo.

En un hecho sin precedentes en el futbol mexicano, el Club Universidad Nacional y Suzuki México hicieron entrega de 21 vehículos al equipo de Pumas Femenil, este martes por la tarde en la agencia de Suzuki Tlalpan.

En el evento estuvieron presentes José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club; Hideki Takata, director adjunto, y David Hernández, director Comercial, ambos de Suzuki México, quienes destacaron la motivación que representa para las felinas recibir este regalo y el orgullo que sienten por fomentar el futbol femenil “y qué mejor que con Pumas”, señalaron.

Las universitarias recibieron de manera simbólica las llaves de los autos que les serán entregados a las jugadoras mayores de edad y a la entrenadora, Ileana Dávila, en esta semana.

Fuente: Agencias
Edición video: Aarón Alvz