Viernes, octubre 6

El estratega dirigirá al conjunto bávaro por cuarta ocasión

Jupp-Heynckes-regresa-al-Bayern

Se venía rumorando desde hace rato pero ya es un hecho: Jupp Heynckes regresa al Bayern Múnich como director técnico. Sí, el alemán vuelve para su cuarta etapa con el equipo bávaro y así tomar el puesto que dejó Carlo Ancelotti.

El anuncio se hizo oficial, como ya es una costumbre, en redes sociales. El club campeón de la Bundesliga envió un comunicado en las diferentes plataformas donde anunciaba la contratación.

“El Consejo de Administración del FC Bayern Múnich y Jupp Heynckes acordaron hoy una cooperación hasta el 30 de junio de 2018. Jupp Heynckes tomará el cargo del próximo lunes 9 de octubre de 2017”.

Es decir, el director técnico saldrá del retiro para terminar esta temporada y de ahí, verán qué pasa. Se hablaba de otras opciones, como Thomas Tuchel, que probablemente consideren al final de esta temporada.

Con su esperado regreso, el ahora mandamás del Bayern dijo: “No volvería a ningún otro club del mundo, pero el Bayern es un asunto de corazón para mí. Mi equipo de entrenadores y yo ahora presentaremos todo lo que el equipo presentará a los aficionados para conseguir pronto el éxito. Estoy muy ansioso por esta tarea “.

Jupp se retiró en el 2013 y lo hizo en plan grande. Cuando se fue dejó como campeón de TODO al equipo: liga, Pokal y Champions League. Ahora, espera levantar un proyecto que necesita mucha mano de obra por lo viejo de algunos jugadores y los resultados tan inconsistentes.

Edición video: Cristobal González