TolucaFUTBOL MEXICANO
lunes, junio 17

Importante la pretemporada

Juvenil de Toluca reconoce importancia de trabajar con el primer equipo

El juvenil Alexis López aceptó lo importante que es ser parte de la pretemporada del primer equipo de Toluca, en la que busca ganarse un sitio y así tener minutos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Venimos con esa mentalidad, es lo que nos caracteriza a los jugadores que venimos de fuerzas básicas, que lo que queremos es ganar un lugar aquí, formar parte del plantel, del equipo titular, porque es una oportunidad que nos brinda el profesor (el técnico Ricardo) La Volpe y no la pienso desaprovechar”, aseguró López.

Indicó que durante el trabajo de playa buscó aprovechar cada momento para aprender y ponerse en su mejor nivel físico, para poder competir de la mejor forma.

“Muy enfocado, muy consciente de lo que estamos trabajando día a día aquí, sabiendo que esta oportunidad es la que uno, como canterano del Club Toluca, la espera durante mucho tiempo y, bueno, ahora que estamos aquí, la tenemos que aprovechar al cien por ciento”, apuntó el juvenil.

Con 21 años de edad, López destacó la manera en que lo recibió la gente del primero equipo, ya que siempre lo apoyó para demostrar su capacidad.

“Es algo inolvidable que se queda en tus recuerdos toda la vida, te acuerdas de ese momento y te viene una sonrisa, por la manera en que te arropan y te hacen sentir parte del grupo”, sentenció López.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe realizó su último día de trabajo en las playas de esta localidad y regresarán a la capital mexiquense para continuar con sus trabajos de preparación, en los que tienen programado un duelo amistoso frente a su categoría sub 20, el 26 de este mes.

Edición video: Aarón Alvz