Viernes, junio 29

Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli renovaron contrato con el actual campeón de la Serie A

La Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A de Italia, informó que los experimentados zagueros Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli continuarán con la defensa de los colores de la Vecchia Signora la siguiente temporada.

La Juve dio a conocer en su sitio web oficial que Chiellini de 33 años, renovó su contrato por dos temporadas más, mientras que Barzagli de 37, lo hizo solamente por una campaña, ambos han sido pieza fundamental en la obtención de los siete títulos de liga que han ganado de manera consecutiva los turineses.

En el mismo comunicado de prensa, emitido por la entidad bianconera se puede leer que Giorgio Chiellini heredará el gafete de capitán que dejó vacante el histórico portero Gianluigi Buffon, quien se marchó del equipo al final de la campaña pasada.

Con la renovación de sus dos pilares defensivos, la Juventus empieza a delinear su nueva temporada, donde luego de dominar el balompié local, seguirá buscando dar el “do de pecho” a nivel continental y con la incorporación de elementos como Matia Perin, Joao Cancelo y Emre Can, lucen sumamente peligrosos.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González