Martes, noviembre 6

Reciben al ManU

La Juventus y CR7 buscarán el pase a octavos frente a Manchester United

En uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, Juventus recibe a Manchester United en un partido en el que, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, tratará de afianzar su liderato en el Grupo H y de paso amarrar su boleto a octavos de final.

Ambas escuadras se enfrentaron en la fecha pasada del torneo en el Old Trafford, recinto donde los Red Devils juegan como locales, y el resultado final terminó 1-0 en favor del conjunto italiano gracias al gol del argentino Paulo Dybala.

Con tres fechas jugadas, Juventus se encuentra en el primer lugar del Grupo H, con nueve unidades; Manchester United es segundo, con cuatro; Valencia es tercero, con dos, y Young Boys se ubica en el fondo del sector, con un punto, por lo que una victoria para los bianconeri significaría asegurar su estancia en la fase final del torneo.

Previo a este partido, los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri vienen de derrotar 3-1 al Cagliari en la fecha 11 de la Liga de Italia para mantenerse en la cima; mientras que el conjunto del lusitano José Mourinho se impuso de visita 2-1 al Bournemouth en la undécima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Por otro lado, el delantero Cristiano Ronaldo, quien ha marcado siete goles y cinco asistencias en los 13 partidos que ha disputado con la “Juve” hasta ahora en la temporada, volverá a enfrentarse a su ex equipo en el cual militó de 2003 a 2008 y también al entrenador que lo dirigió de 2010 a 2013 cuando jugó en el Real Madrid.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 7 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Juventus Stadium, en Turín.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya