Viernes, noviembre 2

A mantener invicto

Juventus recibirá la visita del Cagliari en la fecha once de la Serie A y buscará seguir invicto

Después de 10 fechas disputadas en la Serie A, Juventus y el delantero portugués Cristiano Ronaldo marchan tranquilamente en el primer puesto de la Liga, lo cual buscarán mantener cuando reciban a Cagliari en décimo primera jornada.

La “Vecchia Signora” estará en pos de mantener su invicto en su estadio, ya que sólo registra nueve triunfos y un empate para 28 puntos después de 10 cotejos.

Para este partido, el entrenador italiano Massimiliano Allegri anunció que rotará a algunos de sus jugadores para enfrentamiento de media semana ante Manchester United en la Champions League.

Allegri dará descanso al extremo Federico Bernardeschi y a los defensas Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, mientras que aseguró que Cristiano Ronaldo será titular en la delantera.

El técnico en conferencia de prensa señaló que en el mediocentro estará Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur, Sami Khedira y Juan Cuadrado.

Por su parte, los dirigidos por Rolando Maran marchan en la décimo segunda posición con 13 unidades, pero diferencia de dos goles en contra, por lo que una victoria los podría llevar hasta el sexto lugar de la clasificación.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña