Martes, noviembre 27

Consiguen importante triunfo

El actual campeón de la NBA derrotó la Magia de Orlando de la mano de Kevin Durant

La estrella Kevin Durant metió ocho puntos en el último minuto y 19 segundos, para dar la victoria al campeón Warriors de Golden State, por 116-110 ante Magic de Orlando, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A 1:19 minutos del final, el alero logró bandeja, en la acción recibió falta y metió el tiro libre, para romper el empate y poner a Warriors 110-107, después metió un triple, luego Shaun Livingston fue a la línea para otras dos unidades y finalmente el apodado “KD” encajó los dos lances libres para cerrar el triunfo.

Al final, Durant terminó el encuentro con extraordinarios 49 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, apoyado por Klay Thompson con 29-5-1 y Quinn Cook con 8-6-4.

La respuesta de Orlando fue por conducto del croata Nikola Vucevic con 30-12-6, Terrence Ross con 28-1-2 y Jonathan Isaac con 15-4-0.

Para Golden State fue la tercera victoria seguida para llegar a 15 por siete derrotas y continuar en la segunda plaza en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras Orlando es octavo en la Este con 10-11.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman