Lunes, octubre 29

Ausente por lesión

Ala-pívot Kevin Love se ausentaría un mes por lesión en el pie

Con un arranque de pesadilla con seis derrotas consecutivas, Cavaliers de Cleveland se quedará sin su ala-pívot Kevin Love debido a una lesión en el dedo del pie.

De acuerdo al comunicado de la NBA, no hay detalles sobre cómo se lastimó el ex jugador de Timberwolves de Minnesota.

Pero la molestia se dio tras el juego donde Cleveland perdió ante Nets de Brooklyn por marcador 102-86 el miércoles pasado, por lo que estaría un mes fuera de las duelas.

El egresado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) firmó una extensión de contrato durante el verano anterior, en la que se incluye una cantidad de 120 millones por cuatro años.

Desde su llegada al equipo de Ohio en 2014, Love ha disputado 275 partidos de temporada regular en los que ha promediado 17.2 puntos, 10 rebotes y 2.1 asistencias por encuentro, además de que ayudó a los “Cavs” a conseguir el título de las Finales de NBA en 2016.

Con esta baja, los campeones defensores de la Conferencia del Este tendrán que lidiar sin Love en el mes de noviembre y de inicio, esta semana tratarán de conseguir su primer triunfo de la temporada cuando se enfrenten a Hawks de Atlanta este 30 de octubre.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya