Lunes, diciembre 3

Klopp se disculpa

Después de la victoria 1-0 con gol de último minuto, el alemán Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se disculpó con la banca del Everton por haber entrado a la cancha a festejar la anotación del belga Divock Origi.

“Me disculpé con Marco Silva (entrenador portugués del Everton) después del juego, le dije cuánto respeto su trabajo, pues es increíble lo que ha hecho con ese equipo; fue un juego realmente complicado el de hoy”, señaló en conferencia de prensa al término de este duelo por la fecha 14 de la Liga Premier.

Asimiso, Klopp señaló que, en el trámite del partido, su escuadra intentó dominar al Everton y aunque ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, los arqueros habían salvado todo; “fue un juego muy intenso y con un mejor final para nosotros”, sentenció el técnico teutón.

Cabe recordar que, Origi, héroe de la noche, sufrió ante el mismo rival una grave lesión en el tobillo en abril de 2016, ante esto, Klopp comentó que está contento por el jugador y espera que después de la anotación de hoy, dé vuelta a la página y retomé el gran nivel que alguna vez mostró.

Con 36 unidades en 14 partidos, producto de 12 victorias y dos empates, Liverpool se mantiene en la segunda plaza de la Premier League, a sólo dos puntos de Manchester City y expondrá su invicto ante Burnley en el estadio Turf Moor.

Edición video: Jorge C.