Viernes, noviembre 30

Exponen el invicto

La Juventus  se mantiene como líder en la Serie A del futbol italiano

El conjunto de la Juventus de Turín expone el invicto en la visita que realizará este sábado a la Fiorentina, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A del calcio italiano a realizarse en el estadio Artemio Franchi.

La escuadra local, dirigida por Stefano Pioli, llega a este compromiso después de acumular cinco empates consecutivos en sus últimos enfrentamientos contra el Cagliari, Torino, la Roma, Frosinone y Bolonia.

Por su parte, la “Vecchia Signora” busca mantener el invicto y viene de logar dos victorias en sus últimos encuentros ante el AC de Milan y el SPAL de la ciudad de Ferrara, con idéntico marcador de 2-0.

Luego de 13 fechas disputadas en el actual torneo, el cuadro de la “Viola” se ubica en la décima posición de la clasificación general con 18 puntos, en tanto los dirigidos por Massimiliano Allegri marchan en el primer lugar con 37 unidades.

El último duelo entre ambas escuadras se dio el 9 de febrero anterior dentro de la decimocuarta jornada de la temporada pasada y el marcador terminó 2-0 a favor de la Juve, con anotaciones de Federico Bernardeschi y el argentino Gonzalo Higuaín.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman