Miércoles, octubre 11

Por la “Leyenda de Plata”

Por-la-'Leyenda-de-Plata'

La decimoquinta edición del torneo “Leyenda de Plata” se realizará este viernes en la Arena México, donde Negro Casas y Carístico buscarán, de forma personal, el cuarto título de su historia.

Luego de 14 torneos en memoria del “Enmascarado de Plata”, la Arena México volverá a vestirse de gala con la participación de 16 gladiadores, dos de ellos que han conquistado el cetro en tres ocasiones y van por una más.

Fue en el año 2000 la primera vez que el “4:40”, uno de los ídolos del momento, se agenció el trofeo tras vencer al Hijo del Santo, lo que repitió en 2014 y 2015, sobre Titán y Dragón Lee, de forma respectiva, para convertirse en uno de los máximos ganadores.

Carístico, por su parte, lo ganó de forma consecutiva en tres ocasiones y con el nombre de Místico, entre 2006 y 2008 tras vencer a rivales como Atlantis, Mr. Águila e Hijo del Perro Aguayo, pero quiere otro y demostrar que pasa por buen momento.

Ambos saldrán entre los favoritos a la lucha estelar del fin de semana en “La Catedral”, donde también estará Volador Jr., quien ya lo conquistó en una ocasión, en 2011 sobre Jushin Thunder Liger.

Dragon Lee y Titán, dos jóvenes talentosos y se han quedado a un paso de ganar el trofeo, estarán entre los participantes, en espera de ahora sí salir con la mano en alto.

El actual Místico, Soberano Jr., Guerrero Maya Jr. y The Panther completan a los ocho técnicos en la batalla, mientras que entre los rudos también estarán Mephisto, Bárbaro Cavernario, Tiger, Puma, Virus, Sansón y Forastero.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González