Martes, agosto 21

Cruz Azul recibe a Toluca en busca de mantener invicto

Luego de golear a León 3-0 el fin de semana pasado y tras la derrota de 1-0 de Pumas contra Rayados, Cruz Azul es el único invicto del Apertura 2018 e intentará mantenerse como tal cuando se enfrente a Toluca en la jornada seis.

Por otra parte, los choriceros vienen de conseguir su tercer triunfo del certamen, pues vencieron con autoridad a Xolos 3-0 en el Nemesio Díez con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega.

Los cementeros no podrán contar con su defensa Gerardo Flores, quien fue expulsado contra León, mientras que los “Diablos Rojos” ya podrán utilizar a su portero Alfredo Talavera tras haber cumplido los dos partidos de suspensión que la liga le decretó.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Clausura 2018 y el partido terminó empatado 1-1 con los goles de Pablo Barrientos y Felipe Mora.

Después de cinco jornadas, Cruz Azul es el líder de la tabla general con 13 puntos con nueve goles y uno en contra, lo cual los vuelve la mejor defensa del torneo hasta ahora, mientras que Toluca está en el sexto lugar con 10 unidades.

El duelo se disputará este miércoles 22 de agosto en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo de México.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman