“La Máquina” va por el triunfo

Cruz Azul obligado a ganar en las dos últimas jornadas

Con calculadora en mano para analizar sus posibilidades de Liguilla y rezar por el milagro, Cruz Azul entrenó  este lunes con miras a un vital duelo ante Monarcas Morelia.

Con seis equipos arriba del cuadro celeste en la clasificación general, “La Máquina” la tiene complicada, además de que tendría que hacer juegos perfectos ante Morelia y Tiburones Rojos de Veracruz.

Este lunes el equipo estuvo dividido, pues mientras el cuadro titular que empató 2-2 ante el campeón del futbol mexicano Tigres, realizó trabajo regenerativo, el resto lo hizo en las canchas uno y dos de las instalaciones del club en La Noria.

Si gana estos dos partidos, Cruz Azul llegaría a 22 unidades y esperar una serie de combinaciones entre esos equipos de arriba (de ahí el rosario) y de hacerlo y todo eso pase, sería el primer elenco en lograr colarse a la fiesta grande del futbol mexicano con esas unidades.

El cuadro michoacano vendrá sin su goleador, el peruano Raúl Ruidiaz por suspensión, en el encuentro que podría ser su último encuentro en el estadio Azul, para el que no contará con Gerardo Flores, expulsado, y el defensa andino Enzo Roco en duda.

El zaguero andino salió lesionado ante Tigres y aún no se conoce el grado de la lesión para saber si estará contra Morelia, además de que el técnico portugués Pedro Caixinha también fue expulsado y será sancionado por la Comisión Disciplinaria.

Fuente: Notimex