Viernes, noviembre 30

Buscan el pase

Cruz Azul va por el pase a semifinales este sábado ante Querétaro

Con la ventaja en el marcador global, el equipo de Cruz Azul va este sábado por el pase a semifinales del Torneo Apertura 2018, cuando reciba a Gallos Blancos de Querétaro en partido de vuelta de su serie de cuartos de final en el Estadio Azteca.

El equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha saldrá al terreno de juego con la intención de ganar por cualquier marcador ya que, gracias al triunfo de 2-0 en su duelo de ida, está con un pie en la siguiente etapa del torneo.

Con esa cómoda ventaja, la “Máquina Cementera” tiene todo a su favor para manejar el encuentro a su conveniencia que le permita, incluso, ampliar la ventaja para no conformarse con solo ese par de anotaciones.

Querétaro, por su parte, está obligado a marcar tres o más goles si quiere avanzar ya que de nada le servirá ganar por 2-0 pues el criterio de desempate, en caso de una igualdad en tantos, la posición en la tabla general favorece al cuadro celeste.

Cruz Azul terminó la fase regular del Apertura 2018 como líder general de la con 36 unidades, en tanto el once queretano ocupó el octavo lugar con 26.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya