Domingo, enero 13

Aprueba exámenes médicos

Tras pasar los exámenes médicos, Diego Lainez recibió un tour en las instalaciones del club por parte de Andrés Guardado

El mediocampista ofensivo mexicano Diego Lainez cumplió durante las primeras horas de este domingo el requisito que le faltaba para confirmarse sin inconveniente alguno como nuevo jugador del Real Betis Balompié.

El ya exjugador del América, de acuerdo a diversos medios sevillanos, cumplió con las pruebas médicas de rigor en el hospital NISA Aljarafe, para así dar por concretado al 100 por ciento su traspaso con el conjunto bético.

Su compatriota Andrés Guardado le dio un tour a Lainez en las instalaciones del club, presentándole a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico.

Será a partir de este lunes que Diego Lainez ya entrene con sus compañeros, con la ilusión de tener su debut en el futbol europeo el jueves en Copa del Rey contra Real Sociedad o el fin de semana venidero ante Girona, en la Liga.

Eso sí, a la espera de una pronta adaptación, misma que espera Setién, quien comentó al respecto: “Evidentemente, por su juventud no me creo unas expectativas desmesuradas porque necesitará su tiempo de adaptación, como todos”.

Abundó: “Me gustaría que le diéramos todos ese margen que va a necesitar (en su adaptación) y le vendrá bien para ir acoplándose y que pueda desarrollar su talento como esperamos”.

Fuente: Notimex
Edición video: Nohemi Benavides
Subir