Lunes, noviembre 12

Lakers en ascenso

Después de un desempeño irregular, Lakers derrotó a Atlanta y va en mejoría

Lakers de Los Ángeles venció de forma dramática por apretada pizarra de 107-106 a Hawks de Atlanta, en un duelo de la jornada domincal dentro de la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Ante una gran entrada en el Staples Center, el cuadro angelino tuvo en su principal astro LeBron James al guía perfecto para lograr esta importante victoria que le permitió tener ya un récord positivo, luego de un pésimo inicio de temporada.

Con el éxito de esta noche, Lakers ya puso sus números con balance positivo, con siete partidos ganados por seis perdidos para seguir en el octavo puesto en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Atlanta estuvo muy cerca de lograr una buena victoria como visitante, sin embargo, no pudo mantener el buen ritmo con el que empezó el juego y terminó por caer, para dejar sus números en 3-10, marca que lo tiene en el puesto 14 de la Conferencia del Este.

El estelar LeBron James terminó el partido con 26 puntos anotados, siete rebotes y cuatro asistencias, así como dos robos de balón durante los 34:18 minutos que estuvo en la duela en favor de Lakers.

Detrás del “Rey” James, también destacaron al frente en favor de Los Ángeles, Kyle Kuzma, con 18 puntos anotados y ocho rebotes conseguidos, seguido por Lance Stephenson, quien se fue con cifras de 11-1.

Por la quintenta visitante, Taurean Prince, Kent Bazemore y Trae Young fueron los mejores al ataque, tras aportar cifras de 23-7-1, 21-3-3 y 20-2-12 en ese orden, aunque este esfuerzo no sirvió de mucho a Atlanta.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman