Martes, octubre 23

Lakers sin ganar

La quinteta angelina no ha obtenido ninguna victoria en lo que va de la temporada regular de la NBA

Lakers de Los Ángeles y su estrella LeBron James, siguen sin conocer la victoria en esta campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al caer en tiempo extra por 143-142 ante Spurs de San Antonio, en el silenciado Staples Center de esta ciudad.

En esta segunda semana de actividades en la nueva temporada de la NBA, Lakers de Los Ángeles no pudo alcanzar su primera victoria y terminó por perder en tiempo extra ante las “espuelas” texanas, que nunca bajaron los brazos en pos del triunfo.

Lakers camina en esta nueva temporada del mejor baloncesto en el mundo, con marca negativa de 0-3 para ocupar el lugar 14 en la Conferencia del Oeste, mientras que San Antonio suma récord de 2-1, para ubicarse en el quinto sitio de este mismo sector.

Por Spurs de San Antonio destacaron al ataque el estelar LaMarcus Aldridge, quien encestó 37 puntos, logró 10 rebotes y tuvo cinco asistencias, y el también estrella DeMar DeRozan, quien marcó 32 unidades, ganó ocho tableros y dio 14 pases a sus compañeros.

Por Lakers brillaron a la ofensiva LeBron James, con 32 puntos, ocho rebotes y 14 asistencias, seguido por Kyle Kuzma, con 37 unidades encestadas, ocho tableros conseguidos y tres pases a sus compañeros. Josh Hart también sobresalió con cifras de 20-10-1.

El astro LeBron James sólo había vivido en dos ocasiones, cuando estuvo en sus primeros años dentro de la NBA en las campañas del 2003 y 2004, un inicio de temporada perdedora como ésta, con tres derrotas consecutivas.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman