Domingo, agosto 12

León va por primera victoria al recibir a Atlas en Liga MX Femenil

La Liga Femenil MX continúa su quinta jornada del torneo, con el duelo entre León y Atlas, donde la “fiera” sigue sin conocer la victoria.

Las “rojinegras” a pesar de tener un mal arranque han levantado poco a poco, luego de perder contra Monarcas 1-0 y Chivas 2-0, recuperó el ánimo tras empatar con Tigres 2-2 y dar una goleada a Querétaro con marcador de 5-0.

Por otra parte, las “Esmeraldas” no saben lo que es ganar, tras perder en las primeras fechas del torneo, con Chivas cayó 1-0; Tigres lo derroto en casa 1-3 y contra Querétaro 2-1.

León se encuentra en el último lugar del Grupo Dos del torneo, con cero unidades y Atlas está en la posición seis del mismo grupo con cuatro puntos del torneo.

El cuerpo arbitral estará encargado por Francia María González Martínez, junto con las abanderadas Mayte Ivonne Chávez García y Karla Yarelli Gutiérrez Tristán, por último, como cuarto oficial, será Mauricio Ortega Hernández.

León enfrentara a Atlas en la quinta fecha de la Liga Femenil MX, este lunes 13 de agosto, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nou Camp.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya