Viernes, octubre 26

Belleza y futbol

El talento y la belleza nos están peleados, por lo que estas futbolistas nos muestran sus habilidades con el balón

Existen mujeres muy talentosas en todos los ámbitos, por lo que nos hemos dado a la tarea de mostrarles cinco mujeres que la están rompiendo en el futbol y además deslumbran con su belleza dentro y fuera del campo.

Laure Boulleau es una defensa francesa que juega para el Paris Saint Germain y la Selección de Francia, ademas de ser el terror de las delanteras rivales, te va a sorprender con su espectacular belleza.

Instagram @laureboulleauofficiel

Anouk Hoogendijk es una holandesa que juega para el Ajax de la Eredivisie femenina y su Selección. Se desarrolla como mediocampista y no cansa de enamorarnos al verla jugar.

Instagram @anoukhoogendijk

Nayeli Rangel es una futbolista mexicana que actualmente milita con los Tigres de la UANL, es incondicional en el medio campo tanto en su club, así como con la Selección Mexicana.

Síguela en su Instagram @nayerangel, no te vas a arrepentir.

Kaylyb Kyle es una centrocampista canadiense que, ademas de jugar para su Selección, su actual equipo es el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

Su belleza es indudable, si no nos crees busca sus fotos en Instagram @kaylynkyle.

Alex Morgan, quien se desempeña como delantera de la Selección de Estados Unidos y del equipo Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, sin duda es la más reconocida de las actuales futbolistas, ya que a destacado con sus grandes fintas y goles, ademas ya todos conocemos su belleza.

Disfrútala en su Instagram @alexmorgan13.

Cabe mencionar que dicho listado no tiene ningún rango y sabemos que existen muchas mujeres con gran belleza y talento para futbol.

Fuente: DANIEL CECEÑA
Edición video: Daniel Ceceña