Viernes, diciembre 7

Elogia a porteros

Reconoce el director técnico de América el trabajo de los porteros

El estratega del América, Miguel Herrera, destacó la labor de los porteros, el argentino Agustín Marchesín y Alfredo Saldívar, quienes fueron fundamentales para que se firmara el empate 1-1 ante Pumas de la UNAM.

El cancerbero americanista Marchesín tuvo atajadas puntuales y Saldívar sobresalió al detener un penal al colombiano Roger Martínez, que pudo significar la victoria para los de Coapa.

“La verdad se jugó bien, por derecha y por izquierda. Me gustó la determinación que pone el equipo, tuvimos varias distracciones y las palmas hoy se las llevan los porteros, pero para eso los tenemos”, señaló.

El “Piojo” lamentó que se fallara la oportunidad desde los once pasos, pero también descartó culpar a Roger Martínez, ya que un error es parte del futbol.

“Me deja claro que los muchachos tienen claro el objetivo. Fallamos la oportunidad más clara que da el futbol, acabamos por controlar la pelota.

“Es parte del futbol el fallar penales, es injusto culpar a Roger, dio un partidazo además”, por lo que el empate persistió a un gol y la serie de semifinales quedó abierta para definirse el domingo en el Estadio Azteca.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya