Martes, noviembre 20

“Ferretti” nos regresó

Miguel Layún aclara que Ricardo Ferretti fue quien decidió que regresaran a sus equipos

La decisión de que Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún regresaran a sus equipos sin participar en el partido de este martes frente a Argentina, la tomó sin preguntarles el técnico brasileño Ricardo Ferretti, señaló el jugador de Villarreal de España.

“No nos consultaron, ‘Tuca’ nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes”, declaró a ESPN.

Layún indicó que el argumento que usó el estratega fue que quería observar a gente que tiene poca experiencia con el “Tri” para conocer sus alcances.

“Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”, apuntó.

Aclaró que tanto él como Ochoa y Jiménez siempre disputan un “lugar en cada uno de nuestros equipos, que vamos a hacer un viaje largo y que si podíamos estar antes en nuestros clubes para luchar por tener participación el fin de semana, era lo mejor para todos”.

Comentó que con esto se termina cualquier especulación respecto a las razones por las que esos jugadores solo vieron acción en el primer cotejo ante el cuadro “albiceleste”.

“Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, sentenció.

Fuente: NOTIMEX
Edición video: Daniel Ceceña