Viernes, noviembre 17

Angélica Fuentes metió en otro problema a Jorge Vergara

Los problemas para Chivas no paran, pues ahora tienen el 49 por ciento de las acciones del club embargadas por Salvador Cosío Gaona. El notario y político tapatío tiene en su poder las acciones legales del conjunto rojiblanco, que pertenecían a Angélica Fuentes, pero que dejó en garantía por la falta de pago.

“No me canso de pelear y ella (Fuentes) no se cansa de ser incumplida, vaquetona y vulgar.  En mi pueblo le dicen ratero a quien no paga.” dijo Salvador Cosío.

Cosío explicó con detalle por qué posee las acciones de Chivas, ya que todo se debe a una falta de honorarios por sus servicios desde octubre de 2015.

“Yo tengo las acciones como depositario notarial de ella, pero además las tengo como depositario judicial porque las embargué en razón de que no me pagó los servicios. Me quedó debiendo cuatro millones de pesos desde hace dos años” afirmó Cosío a un medio de comunicación.

Al final, Cosío reveló que no hay ninguna oferta por parte de Vergara para adquirir la totalidad del equipo. Recordar que en la Asamblea General Extraordinaria de febrero de 2015, el valor nominal de todas las acciones del Club Guadalajara alcanzaron la cifra de mil 873 millones de pesos.

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides