Lunes, noviembre 19

Sigue rompiendo marcas

El astro del baloncesto se sigue incorporando a las listas de los grandes

La estrella LeBron James sigue produciendo cifras espectaculares en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al encajar esta noche 51 puntos en la victoria de Lakers de Los Ángeles por 113-97 ante Heat de Miami.

“The King” James llegó a 12 partidos de por vida con 50 o más puntos, por abajo de Rick Barry (14), Elgin Baylor (17), Kobe Bryant (25), Michael Jordan (31) y Wilt Chamberlain (118).

También se sumó a la lista de Chamberlain, Moses Malone, Bernard King y Jamal Crawford en lograr 50 o más puntos con tres equipos diferentes.

James y Lakers, que perdieron el sábado por 117-130 ante Magic de Orlando, volvieron a la senda de la victoria de forma espectacular, con la participación de Kentavious Caldwell-Pope con 19 unidades y Kyle Kuzma con 15.

La respuesta de Miami fue encabezada por Wayne Ellington con 19, Josh Richardson y Tyler Johnson con 17 cada uno y Rodney McGruder con 14.

La quinteta angelina pasó del noveno lugar al séptimo en la Conferencia Este con nueve victorias y siete derrotas, en tanto Miami es décimo con 6-10 y llegó a dos juegos perdidos en cadena.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman