Miércoles, noviembre 28

LeBron James deslucido

Lakers volvió a perder y LeBron se vió deslucido en el encuentro

La estrella LeBron James tuvo esta noche su peor partido en la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), en la derrota de visita de Lakers de los Ángeles por 117-85 ante Nuggets de Denver.

En 30:04 minutos en que estuvo en la duela, la estrella solo fue un dibujo de su apodo “The King”, al marcar 14 puntos, dar dos asistencias, fallar los cuatro intentos de triples y tener 33.33 por ciento de efectividad en tiros de campo, cifras que son las más bajas en lo que va de esta campaña, y solo salvó los siete rebotes que logró.

Kyle Kuzman fue el máximo anotador de Lakers con 21 puntos, en tanto Brandon Ingram marcó 14, y con esa cifras tan bajas poco pudo hacer la quinteta angelina por luchar por la victoria.

Por los de casa tampoco hubo cifras estratosféricas individuales, pero sí una coincidencia en 20 puntos que marcaron Paul Milsap, Jamal Murray y Malik Beasley, en tanto el serbio Nikola Jokic aportó 14.

Para Lakers fue la novena derrota por 11 victorias, para el puesto 12 en la Conferencia Oeste, y Denver llegó a 14 triunfos por siete derrotas en el escalón tres de la misma tabla.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman