Lunes, octubre 23

El cuadro esmeralda quiere su pase a cuartos a costa de los Gallos Blancos

Esmeraldas de León espera seguir con la inercia mostrada en la fase de grupos para avanzar a cuartos de final de la Copa MX, cuando este martes reciba a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio de León a las 21:06 horas.

Y es que el conjunto leonés cumplió de manera perfecta con la etapa de grupos del certamen copero, y de seguir con ese ritmo y futbol puede darse por clasificado a la siguiente fase del certamen con buen paso.

El estar en casa y ante su gente, además del levantón que ha tenido en la Liga MX, deben ser un plus a favor del cuadro esmeralda para sacar el resultado que le permita instalarse entre los ocho mejores de la siguiente ronda.

Pero el conjunto queretano quiere trascender en este certamen y conseguir algo importante, luego de que en la liga las cosas no le han ido como esperaba, pues aún enfrenta problemas de descenso y está muy lejos de liguilla.

Sin duda, dar cuenta de un rival como el que ahora tiene en turno le será de gran motivación a Gallos para mejorar las cosas en la liga y de paso luchar por un lugar en los cuartos de final de la copa, para darle una satisfacción a sus seguidores.

Aunque León está marcado como favorito para llevarse el boleto a la ronda que sigue, apoyado en su futbol que está al alza, Gallos no se da por muerto y tratará de dar la sorpresa a la “fiera” en su propio feudo.

Edición video: Leonel Anaya