Domingo, octubre 28

Reviven sus aspiraciones

Los Melenudos derrotaron a Venados de Merida por 3-0 en la cancha del estadio Jalisco

El conjunto de Leones Negros de la U. de G. revivió sus aspiraciones de meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al dar cuenta a Venados de Mérida por 3-0, en el cierre de la fecha 13.

En duelo disputado en el estadio Jalisco, las anotaciones que le dan vida al conjunto “melenudo” fueron de Néstor Vidrio en el minuto 72, de Manuel Madrid en el 79 y el panameño Jorlian Sánchez (88), para darle tres puntos vitales a su escuadra.

La victoria impulsa al conjunto que comanda Jorge Dávalos a la posición ocho de la clasificación general con 14 unidades a dos fechas para concluir el torneo; Venados se quedó con nueve puntos en el lugar 13.

El encuentro estuvo bastante cerrado dado que el visitante vino a encerrarse y a esperar atacar en la contra con el error del local, pero cometió un par de descuidos que le costaron los goles y su táctica se vino abajo para salir con la derrota.

El silbante Aldo Cano Martínez amonestó a Kristian Álvarez, al brasileño Joao Dos Santos, al panameño Jorlian Sánchez, y expulsó con roja directa a Luis Télles en el minuto 63, por la U de G.

Mientras que por Venados pintó de amarillo a Manuel López, Alejandro Vela y también expulsó con roja directa al argentino Leandro Navarro en el minuto 60.

Alineaciones:

U de G.- Felipe López, Jorge Padilla, Marco López, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, José Hernández, Carlos Baltazar, Joao Dos Santos (Jesús Vázquez, 66), Christian Valdez (Luis Télles, 44), Ismael Valadez y Jorlian Sánchez. DT. Jorge Dávalos.

Mérida.- Armando Navarrete, Manuel López (Jahir Barraza, 76), Gabriel Báez, Alejandro Berber, Braian Molina, Víctor Guajardo (Eduardo Fernández, 69), Leandro Navarro, Aldo Polo (Franco Faria, 68), Alejandro Vela, Juan Miguel y Víctor Lojero. DT. Joel Sánchez.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González