Leones Negros siguen sin ganar

Los Melenudos cayeron por 2-3 ante Cimarrones de Sonora en el cierre de la J4 del Ascenso MX

El conjunto de Leones Negros de la U. de G. sigue sin saber ganar en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, pues cayó 2-3 ante Cimarrones de Sonora, en partido que cerró la fecha cuatro.

En el estadio Jalisco, Efrén Mendoza, en el minuto 22, Miguel Vallejo, en el 32, y Óscar Villa, en el 50, marcaron los goles para la victoria sonorense; José Hernández en el 44 e Ismael Valdez en el 90 desde los once pasos, anotaron para el ‘11’ “melenudo”.

La victoria en calidad de visitante para el conjunto astado le permite arribar a 10 unidades en la segunda plaza de la clasificación general, mismas que tiene el líder Bravos de Juárez en el primer sitio; U. de G. se quedó con un punto.

El momento era propicio para que los dirigidos por Jorge Dávalos sumaran su primer triunfo ante sus seguidores, que de nueva cuenta salieron decepcionados con el accionar de su equipo que nada más no termina de levantar en el certamen.

El silbante Sergio Omar Ruvalcaba amonestó a Jesús Vázquez, Jorlian Sánchez e Ismael Valadez, de la U. de G.; por Cimarrones expulsó a Emmanuel Segura con roja directa en el minuto 82.

Alineaciones:

U. de G.- Felipe López, Roberto Juárez, Marco López, Kristian Álvarez, Jesús Vázquez (Jorlian Sánchez, 46), Daniel Amador, José Hernández (Andrey Andrade, 55), Joao dos Santos (Carlos Baltazar, 76), Christian Valdez, Efrén Mendoza e Ismael Valadez. DT. Jorge Dávalos.

Sonora.- Gabino Espinoza, Ricardo Peña, Juan de Alba, Josué Soto, Emmanuel Segura, Miguel Vallejo (Alexis Coronado, 75), Gerardo Moreno, Luis Oropeza, Óscar Villa, Jesús López (Bernardo López, 46) y Jonathan Martínez. DT. Héctor Altamirano.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González