Jueves, junio 21

La Liga MX iniciará cinco días después de la Final de la Copa del Mundo

El viernes 20 de julio, cinco días después de la Final de la Copa del Mundo, el futbol mexicano volverá a tener actividad con el inicio del Apertura 2018.

El partido inaugural será el duelo entre el Veracruz y Pumas, que se disputará en dicho día a las 19:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Entre los duelos a destacar están dos Clásicos en la jornada 7. Atlas recibirá al Guadalajara el viernes 24 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco; en cambio, América recibirá a Pumas el sábado 25 a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Para la jornada 10 se vivirá una edición más del Clásico Regiomontano entre Tigres y Monterrey, mismo a disputarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

El Clásico Nacional entre el América y el Guadalajara se jugará el domingo 30 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

En cambio, el Clásico Joven entre Cruz Azul se disputará la jornada 14 el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Ursula; la siguiente jornada se vivirá la otra rivalidad capitalina entre Pumas y Cruz Azul, misma que se jugará el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria