Lunes, julio 23

La LigaMX dio a conocer a los mejores 11 hombres de la fecha 1 del Apertura 2018, Necaxa y Cruz Azul destacan

Como es costumbre la LigaMX dio a conocer el once ideal tras disputarse la primera jornada del Apertura 2018Cruz Azul y Necaxa fueron quienes aportaron más jugadores, con dos por equipo.

Elías Hernández fue elegido el jugador de la jornada, levantando la mano para ser un referente de La Máquina. Fue dinámico y contundente.

Por su parte, el técnico de la jornada fue Marcelo Michel Leaño, la joven apuesta de los Rayos del Necaxa dio la primera alegría a la afición del cuadro hidrocálido. Su equipo derrotó a las Águilas del América en la cancha del Victoria.

A continuación el once ideal de la Jornada 1.

Portero:

Tiago Volpi (Querétaro): Una vez más el brasileño confirma ser uno de los mejores arqueros de la Liga MX. Salvó a los Gallos en la cancha del Estadio Jalisco atajando un penal.

Defensas: 

Brayan Beckeles (Necaxa): El lateral lució ante el América. Su fortaleza y experiencia fue crucial para que Necaxa sorprendiera a las Águilas en la primera jornada del Apertura 2018.

Pablo Aguilar (Cruz Azul): Se presentó ante la afición de su nuevo equipo defendiendo y atacando de gran forma. Se notó su liderazgo dentro del campo.

Alejandro Arribas (Pumas): Fue fundamental en El Puerto para que Universidad Nacional pudiera debutar en el Apertura 2018 con un triunfo. 

Cristian Borja (Toluca:  De nueva cuenta destacó por la banda izquierda escarlata. Aportó tanto a la defensiva, como a la ofensiva en la victoria ante Monarcas Morelia.

Medios: 

Elías Hernández (Cruz Azul): Demostró mucha habilidad y destreza. Anotó un gran gol que selló la abultada victoria de La Máquina sobre Club Puebla.

José Rivero (Xolos): Además de ejercer una gran labor de media cancha, Rivero aportó con un gol con el que vencieron a las Chivas en el Estadio Caliente.

Lucas Zelarayán (Tigres): Aprovechó su oportunidad en el cuadro titular para demostrar su talento dentro del campo. Hizo una majestuosa anotación y asistió a André-Pierre Gignac para que metiera la segunda anotación.

Delanteros: 

Avilés Hurtado (Rayados): Fue el anotador en el duro partido entre Tuzos y Rayados. Su labor a la ofensiva fue primordial para que Diego Alonso pudiera saborear su primera victoria como técnico de los norteños.

Jonathan Rodríguez (Santos): Anotó el gol ganador que puso de fiesta a Torreón. Su fortaleza y enjundia al frente ayudó al actual campeón del futbol mexicano iniciar con el pie derecho el torneo.

Víctor Dávila (Necaxa): Además de anotar, fue el mejor jugador de Necaxa a la ofensiva. Fue una pesadilla para los defensores azulcremas en el Estadio Victoria.

 

 

 

Fuente: Redacción
Edición video: Nohemi Benavides