Lunes, diciembre 3

Horarios listos

La Liga MX reveló los horarios de las semifinales del Torneo Apertura 2018 a disputarse a partir del miércoles 5 de diciembre, con el duelo entre Cruz Azul y Monterrey.

Las hostilidades iniciarán el miércoles, cuando los regiomontanos reciban a los dirigidos por Pedro Caixinha en la “Sultana del Norte” en punto de las 20:06 horas (tiempo del centro de México) en el duelo de ida.

En el partido de vuelta, Cruz Azul recibirá a Monterrey el sábado 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Una edición más del “clásico capitalino” se vivirá a partir del jueves 6 de diciembre en punto de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas de la UNAM le haga los honores al conjunto de Miguel Herrera.

Para la vuelta, los “azulcremas” le harán los honores a los “felinos” en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

Tanto América como “La Máquina” recibirán la vuelta en el Estadio Azteca, por lo que es imposible empalmar los partidos en el mismo día como en torneos anteriores.

Edición video: Jorge C.