Domingo, noviembre 11

Regresan al triunfo

Liverpool regresó a la senda del triunfo y se ubica de momento como líder de la clasificación en la Liga Premier

El equipo de Liverpool regresó a la senda del triunfo y con amplió dominio venció 2-0 al Fulham, en partido de la jornada 12 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Anfield.

Las anotaciones que lo vuelven a poner en la senda de la victoria fueron obra del egipcio Mohamed Salah en el minuto 41, y del suizo Xherdan Shaqiri en el 53, no sin antes pasar algunos apuros para abrir el cerrojo defensivo del rival.

Este resultado le da por el momento al cuadro local la cima de la clasificación general, con 30 unidades, en espera de los resultados del Manchester City (29) del Chelsea (27) y del Tottenham Hotspur (27). Fulham es sotanero, con cinco puntos.

La escuadra porteña venía de empatar 1-1 ante el Arsenal en su anterior salida en el torneo local, y de caer 0-2 ante el serbio Estrella Roja en la Champions League, por lo que este resultado lo vuelve a la vida en el torneo casero.

Fulham, por su parte, sigue sin levantar en el torneo y acumuló una derrota más que lo mantienen en el último lugar de la competencia y con su destino ya definido rumbo al descenso al finalizar la competencia.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir