Jueves, noviembre 1

Peláez, pieza importante

Guillermo Álvarez señaló que la llegada de Ricardo Peláez es importante para la obtención del título

El presidente del club Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, se mostró satisfecho por el título conseguido por su equipo en la Copa MX Apertura 2018 y aseguró la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo fue importante para lograrlo.

“Ha sido un factor importante Ricardo Peláez y la incorporación a tiempo de los jugadores, lo sabíamos que con la planeación que no había que estar echando las campanas al vuelo e ir paso a paso”, manifestó.

El directivo indicó que ahora el plantel tendrá que festejar por coronarse en el certamen, pero que ya este jueves tendrá que concentrarse en los compromisos que se le avecinan en la Liga MX.

Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, expresó que la victoria conseguida por el equipo puede ser algo relevante para lo que se les avecina.

“Desde el principio se hizo el compromiso, la ilusión, soñar las cosas, platicar los problemas, reconocerlos, conformar un buen grupo, competencias, el compromiso de todos, las familias, hemos trabajado mucho tiempo trabajando mucho, estamos muy contentos, ilusionados y esto puede ser importante para lo que viene”, añadió.

Martín Cauteruccio, delantero del Cruz Azul que marcó una anotación en el cotejo, declaró que la clave para coronarse fue no bajar los brazos en ningún momento.

“Lo importante fue no bajar los brazos, saber que esto es largo y hoy conseguimos un objetivo, queda otro y estamos contentos, festejando y mañana pensar en el próximo partido”, concluyó.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman