Sábado, julio 28

Los licántropos quieren demostrar que valió la pena el pago por la permanencía en el máximo circuito del fubol mexicano

Lobos BUAP deberá pensar a futuro todavía con sus problemas de descenso y este domingo está obligado a comenzar a sumar en casa cuando reciba la visita de Tiburones Rojos de Veracruz.

En partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2018 a disputarse en el estadio Olímpico de la BUAP en punto de las 16:00 horas, el ‘11’ lobezno no tiene de otra más que iniciar a mostrar que haber pagado 120 millones valió la pena.

Luego de haber saldado esa suma para continuar como el equipo 18 de la Liga MX, Lobos sigue sin levantar desde el torneo anterior y eso comienza a afectar en su cociente de cara al próximo descenso que será después de cuatro torneos.

La presentación que tendrá en su estadio deberá servirle de motivación para emprender el camino a la permanencia con buen futbol y cosechando la mayor cantidad de puntos, y debe comenzar desde ahora.

El comenzar con una derrota en su visita al monarca Santos Laguna, pudo impactar en el ánimo del equipo, pero el plantel debe empezar a mejorar en ese sentido y en lo futbolístico para pensar en los objetivos.

Tiburones Rojos está en la misma situación que su rival en turno, luego de la derrota que le propinó en casa Pumas de la UNAM 2-0 que lo deja mal parado en la tabla de cocientes y su situación está igual que la de Lobos como terminaron el certamen pasado.

Por diferencia de goles en contra, la escuadra jarocha está en la posición 17 de la tabla general con diferencia de menos dos, en tanto el conjunto licántropo está en el lugar 13 con menos uno ambos sin unidades.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman