Jueves, julio 19

El guardameta de los  licántropos señaló que por su calidad de actual campeón, el Santos viene como su mejore versión

En el equipo de Lobos BUAP esperan a la mejor versión de Santos Laguna a pesar de que sufrió bajas importantes en su plantel, pues se trata del vigente campeón del futbol mexicano, consideró el portero José Antonio Rodríguez.

Inclusive el cancerbero subrayó que se le debe tener respeto al conjunto de La Comarca Lagunera con miras al partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a celebrarse en la cancha del estadio TSM Corona.

“Yo creo que tenemos que tenerle respeto, estás hablando del campeón, estás hablando de su casa, pero qué bueno que arrancamos así, arrancamos contra un muy buen rival.

“Un rival que ha hecho las cosas muy bien, no solamente el torneo pasado, tiene varios años, una gran institución, un equipo muy grande, independientemente que se fueron (Carlos) Izquierdoz, (Néstor) Araujo y Djaniny (Tavares), nosotros tenemos que esperar al mejor Santos”, aseveró.

Abundó: “Sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido, que está muy bien trabajado, independientemente esté uno o esté el otro en la cancha, sabemos que Santos va a presentar una muy buena versión, y dejando de lado a Santos, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, esté quien esté enfrente”.

“Toño” mencionó que el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentra preparada para comenzar el certamen gracias a que pagó su permanencia en Primera División y ahora vive un nuevo proyecto bajo la dirección técnica de Juan Francisco Palencia.

“Yo considero que el equipo está listo, fue una pretemporada muy intensa, mucho trabajo, mucha preparación, mucha repetición. Yo creo que el equipo sabe a lo que juega, yo creo que todos en cada línea sabemos lo que tenemos qué hacer, al final de cuentas esto es futbol, no es matemáticas, sabemos que no es una ciencia exacta, vamos a intentar hacerlo de la mejor manera”, dijo.

Avisó que durante el campeonato “vamos a ver una línea de juego muy clara, un equipo muy intenso, un equipo que le gusta tener el balón, un equipo que le gusta ser propositivo, esperemos dar una muy linda versión, y sobre todo que venga acompañada de resultados”.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman