Lunes, octubre 9

El delantero brasileño del Toluca, advirtió sobre la peligrosidad de Lobos BUAP

'Lobos-un-equipo-competitivo'--Goncalves

El brasileño Mateus Goncalves, delantero del Toluca, aceptó que sería un error caer en un exceso de confianza ante Lobos BUAP, equipo del cual destacó su capacidad para conseguir resultados positivos fuera de casa.

“Lobos tiene un buen equipo, ha dado muy buenos partidos especialmente fuera de casa, es un equipo muy competitivo, muy difícil, va a ser un partido en el que tengamos que cuidar mucho los detalles”, subrayó.

Aceptó que la derrota frente al América significó un duro golpe, pero eso ya quedo atrás y solo se enfocan en reencontrarse con el camino de la victoria.

“Desafortunadamente se dio la derrota contra América, pero para nosotros ya quedó en el pasado, ahorita tenemos que recuperarnos con Lobos en casa, hacer un buen partido. El ánimo ya está bien y motivado para recuperar el paso en la competencia”, apuntó.

En lo personal admitió que le gustaría ser más tomado en cuenta, pero la lucha interna es muy intensa, por lo que espera de manera paciente y trabaja a tope para responder cuando sea requerido.

“He tenido pocos minutos, pero me esfuerzo por mostrar mi mejor versión en cada momento en la cancha, con el equipo; creo que tengo que ser paciente porque las oportunidades llegan y tengo que estar preparado”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante recibirá el miércoles al cuadro de la “Angelopolis”, en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Edición video: Cristobal González