Lunes, agosto 20

Lobos hasta el fondo de la porcentual

Lobos BUAP es último en descenso pese a inconvenientes de Veracruz

Lobos BUAP volvió a situarse en el fondo de la tabla porcentual, tal y como sucedió al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, a pesar de todos los inconvenientes que azotaron al club Veracruz en esta semana.

Después de disputarse la fecha cinco del certamen, la escuadra poblana ocupa el sótano en la lucha por no descender debido a que perdió este fin de semana contra Pachuca por 3-0, aunado a que su cociente es bastante volátil.

Tiburones Rojos abandonó el último escaño a pesar de que cayó contra Chivas de Guadalajara por 0-2, que en la semana se quedó sin técnico tras la renuncia de Guillermo Vázquez y que su dueño, Fidel Kuri, hizo críticas y se destaparon posibles dobles contratos.

Sin embargo, los “escualos” deberán reaccionar con una racha de resultados positivos en las próximas jornadas, dado que el porcentaje de Lobos BUAP cambia considerablemente e inclusive con un triunfo en su próximo partido saldrá del sótano sin importar lo que hagan los jarochos.

Cabe subrayar que al finalizar el próximo Torneo Clausura 2019 se definirá el descenso, pero los puntos perdidos o cosechados por ahora pueden ser fundamentales para decidir la permanencia en lo deportivo o bien que el cuadro descendido pague la multa para continuar en Primera División.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya