Lunes, octubre 29

Sigue dirigiendo

Aún no se define la situación del todavía director técnico

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Melilla de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico.

Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid a la ciudad deportiva, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos desde las 18:00 horas (17:00 GMT).

El Real Madrid trabaja en la contratación de un nuevo técnico y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará a Lopetegui su despido. El ambiente, según informan a Efe fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño.

Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en Copa del Rey.

Fuente: EFE
Edición video: Daniel Roman