Lunes, noviembre 5

Siguen en peligro

Veracruz sigue en picada en lucha por evitar descenso en Liga MX

Mientras Lobos BUAP lleva camino ascendente en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz sigue en picada y, por ende, ocupa el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Los “licántropos” presumen de seis partidos en fila sin perder en el certamen, mientras los jarochos cuentan con ocho partidos consecutivos sin ganar.

De tal modo, los “escualos” ya decidieron cesar a dos técnicos en lo que va del Apertura 2018, a Guillermo Vázquez y al chileno Juvenal Olmos, para que Hugo Chávez entrara al quite como interino en ambas ocasiones.

Chávez dirigió el sábado pasado el duelo ante Rayados de Monterrey y los jarochos sufrieron un nuevo descalabro para aumentar sus problemas de descenso, al seguir en el fondo con 74 unidades en 83 partidos, para un cociente de 0.8916.

Por su lado, Lobos es penúltimo gracias a que tiene 16 unidades en los 15 duelos que lleva el presente certamen para un porcentaje de 1.0667, mismo que es volátil y de seguir con su buena racha, poco importará que Veracruz tenga una reacción.

Cabe recordar que el descenso se definirá al término de la fase regular del Clausura 2019, donde la escuadra que pierda la categoría en lo deportivo deberá desembolsar una fuerte suma de dinero para mantenerse en Primera División o, de lo contrario, se irá al Ascenso MX.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya