Martes, diciembre 4

Ansían el triunfo

El Wolverhampton ansía regresar a la senda de la victoria

La escuadra del Wolverhampton, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, recibirá este miércoles al Chelsea en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, en busca de la victoria ya que no la consigue desde la fecha nueve.

El equipo de los Wolves, que se ubica en el puesto 12 de la tabla con 16 puntos, por cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, viene de perder con el Cardiff City por 2-1, además de que la última vez que ganó fue el 6 de octubre, frente al Crystal Palace, con un marcador de 1-0.

Por su parte, los Azules, que están en la tercera posición de la tabla general con 31 unidades, al ganar nueve juegos, igualar cuatro y perder solo un encuentro, llegan a esta cita después de vencer 2-0 al Fulham.

De los 14 partidos ya disputados, Raúl Jiménez ha iniciado en todos, pero ha salido de cambio por motivos de estrategia, además de llevar tres goles con los llamados Errantes, anotándole a los equipos Everton, Burnley y Tottenham.

La última vez que se enfrentaron entre sí fue en la FA Cup, en febrero de 2017, donde Chelsea dejo un marcador 0-2, con las anotaciones de Pedro y Diego Costa.

El encuentro entre estos equipos se llevará a cabo este miércoles 5 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Molineux, en Wolverhampton, Inglaterra.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya
Subir