Jueves, julio 26

Atlas se ve sorprendido en casa y pierde contra Zacatepec

El equipo de Atlas de Guadalajara se vio sorprendido por Club Atlético Zacatepec, que se quedó con la victoria por 2-1 en la cancha del estadio Jalisco, dentro de la fecha uno de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

A los 12 minutos de partido Juan de Dios Hernández abrió el marcador para la visita y silenciar las gradas atlistas; no obstante el conjunto tapatío tuvo capacidad de reacción, generó llegadas de peligro, pero le costó emparejar el resultado.

Tuvo que ser hasta el minuto 76 cuando el juvenil de 18 años de edad, Brayan Trejo, recibió un balón apenas adelante de la media cancha para acelerar con dirección al arco y de zurda venció al portero Gerson Marín para definir el 1-1.

Sin embargo en un pestañeo los Rojinegros una vez más se pusieron abajo en el marcador con el gol de Óscar Macías, al 88, y de este modo los morelenses se quedaron con el valioso triunfo en condición de visitante. Un mazazo para los jaliscienses.

Así, Zacatepec sumó sus primeras tres unidades en el Grupo 6, que también lo integra Cruz Azul, en tanto que Atlas se estancó sin puntos.

El árbitro del encuentro fue Alejandro Funk, quien cumplió con su trabajo y amonestó a los atlistas Ían Torres y Cristian González, al igual que los integrantes de Zacatepec, Armando González y Ángel Gaspar.

Fuente: Notimex
Edición video: Leonel Anaya