Lúcida inauguración del Mundial

Previo al primer partido entre Rusia y Arabia Saudí, se realizó una breve ceremonia para dar inicio a la Copa del Mundo

Una breve, pero lúcida presentación con música de piano de Vladimir Petrov inició la inauguración, mientras que en pantallas del estadio Luzhniki se observó un video con aspectos culturales de Rusia, el país anfitrión de la Copa del Mundo 2018.

Se pudo admirar la arquitectura, música danza y arte del país más grande del orbe, así como a un pequeñín controlando el balón oficial del Mundial para que después el exfutbolista Ronaldo hiciera su presentación en el inmueble.

La fiesta continuó con la música del inglés Robbie Williams y la soprano Aida Garifullina, quienes por momentos combinaron sus talentos para enaltecer los éxitos del británico, mientras que en el césped el colorido y las coreografías siempre estuvieron presentes.

La embajadora del Mundial de Rusia Victoria Lopyreva, junto al astro brasileño se encargarán de hacer el “saque de honor”.

Finalmente, el presidente ruso, Vladimir Putin, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declararon por inaugurada la Copa del Mundo.ç

Fuente: Redacción
Edición video: Miguel Coria