Jueves, noviembre 15

Encuentro decisivo

El estratega español señala que Croacia será muy complicado

Luis Enrique, entrenador de la selección de España, aseguró que espera un duelo decisivo a todo o nada cuando enfrente a Croacia este jueves, en partido correspondiente a la fecha cinco de la Liga de las Naciones de Europa.

El entrenador asturiano declaró en conferencia de prensa que será un partido muy diferente al que se vivió en España, donde “la roja” goleó a la selección subcampeona del mundo.

“Este partido es totalmente diferente al que jugamos en Elche, pocas referencias podemos sacar de cara a lo que nos vamos a encontrar mañana”, consideró.

El seleccionador español aseveró que espera a un rival muy complicado por la necesidad que tienen los croatas de obtener los tres puntos para seguir en la pelea en el grupo cuatro: “estoy seguro de que van a atacar porque tienen que ganar el partido, no les vale otro resultado”.

Luis Enrique no quiso adelantar el posible once que iniciará para el duelo contra Croacia en el Estadio Maksimir: “Veo a los 24 jugadores preparados para jugar mañana por cómo han entrenado. Podrían jugar todos mañana de inicio”.

España depende de sí misma y buscará afianzarse en la primera posición del grupo cuatro, en el que se encuentra con seis puntos, mientras que uno de los más cercano perseguidos es Inglaterra con cuatro unidades.

Fuente: Notimex
Edición video: Daniel Roman
Subir