Jueves, julio 12

 

Consciente de que en la posición de portero hay un referente como Alfredo Talavera, Luis García aseguró que se alista para cuando llegue el momento de ser requerido por el club de futbol Toluca, el cual llegará tarde o temprano.

“Alfredo ha regresado, lo veo motivado. Obviamente, la competencia sana entre nosotros siempre va a estar y estoy completamente metido en el equipo para cuando me necesiten, hacerlo de la mejor manera, seguir trabajando y seguir luchando por una posición que tarde o temprano va a llegar”, dijo.

De la pretemporada del equipo, que se alista rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX que dará inicio entre el 20 y el 22 de julio, dijo que la semana por terminar será muy importante.

“Para nosotros es una semana muy importante, nos queda una semana de preparación y contra Cruz Azul (último duelo de preparación) trataremos de hacerlo de la mejor manera y ahora sí, a arrancar la semana previa al inicio de torneo” ante Morelia.

Dijo que él y sus compañeros están ilusionados y listos para jugar con intensidad desde el primer choque, consciente de que hay algunas cosas por mejorar “pero el equipo ahí está, trabajando día a día para la primera fecha hacerlo de la mejor manera”.

Por su parte, el defensa Adrián Mora Barraza se mostró satisfecho por el apoyo que han recibido los canteranos de parte de los hombres de experiencia, lo que tratarán de corresponder cuando tengan minutos en Liga MX o Copa.

“Los compañeros me han ayudado mucho y la verdad me he adaptado bien, porque se siente el apoyo de todo el equipo. El que se retome la regla (20/11) es mucha oportunidad para los jóvenes y solo queda aprovecharla”, dijo Mora,

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de minutos posibles, el zaguero central de 20 años, dijo que él y otros jóvenes canteranos no defraudarán a quienes los apoyan, “tenemos hambre de crecer y hacer cosas buenas en primera división, y se les agradece el apoyo”.

Edición video: Jorge C.