Lunes, noviembre 26

Manchester, por pase

Con la intención de asegurar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Manchester City se medirá mañana con Olympique de Lyon en duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo.

A los pupilos de Pep Guardiola les basta con conseguir un empate para clasificarse a la etapa de eliminación directa, ya que tras cuatro juegos disputados marchan primeros del Grupo F, con nueve unidades de 12 posibles.

Olympique Lyon, por su parte, intentará complicarle las cosas al conjunto inglés, ya que buscará igualarlo en puntos pues actualmente está ubicado en la segunda posición del mismo sector, con seis unidades.

En la jornada anterior, Manchester City goleó por 6-0 al equipo de Shaktar Donetsk, mientras que Olympique empató 2-2 con Hoffenheim.

Ambas escuadras se enfrentaron en la primera jornada del certamen en el Etihad Stadium, partido que terminó a favor del cuadro francés, pues sorprendió a muchos tras vencer por marcador de 2-1 al actual líder de la Premier.

El partido entre Cityzens y Leones será este martes 27 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Parc Olympique Lyonnais.

Edición video: Jorge C.