Miércoles, octubre 17

Mané, operado con éxito

El delantero del Livepool fue intervenido del pulgar izquierdo por una lesión sufrida con la Selección de Senegal

El delantero del Liverpool, Sadio Mané, fue operado este miércoles de manera exitosa de una lesión en el pulgar izquierdo, la cual sufrió en el entrenamiento con la Selección de Senegal.

“El Liverpool Football Club puede confirmar que Mané se sometió hoy a un procedimiento por una lesión en la mano sufrida mientras se encontraba en un servicio internacional con Senegal”, informó en un comunicado.

Previo al duelo correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier, el club informó las medidas que se tomarán con el jugador senegalés.

“La cirugía, realizada en un hospital del noroeste y supervisada por los médicos del club, tuvo éxito. La recuperación de Mané será monitoreada durante los próximos días antes del regreso de los Rojos a la acción en Huddersfield Town el sábado”, destacó el documento.

De esta manera, el conjunto de Anfield espera recuperar a Mané lo más pronto posible para encarar el resto de la temporada con la plantilla completa y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general en la liga inglesa.

Fuente: Notimex
Edición video: Cristobal González